N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 20 de mayo de 2018

Morena Rial, nuevamente durísima con su padre: “Terminó siendo el peor de todos”



Hace unos días, Morena Rial sorprendió a todos cuando disparó duro contra su papá, Jorge. Poco después, sin embargo, la joven se arrepintió y minimizó sus fuertes dichos.



En las últimas horas, sin embargo, volvió a dedicarle al periodista duras palabras en su Instagram Stories: “Cada dolor te hace más fuerte, cada traición te hace más fuerte cuando es de alguien que tanto amabas, cada desilusión te hace más hábil y cada experiencia te hace más sabio”, comenzó la joven.

Luego, mientras el conductor continúa de viaje en Londres con su novia Romina Pereiro, su hija fue por más y le envió un duro mensaje: “Ya no sirve de nada enojarme, sólo observo, miro, pienso y me decepciono. Me decepcionó de la persona que me hizo creer que era bueno y terminó siendo el peor de todos. Ahora a mirar hacia adelante porque para atrás ya me destrozaron el alma, me partieron al medio y dolió bastante”.


--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario