N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 24 de mayo de 2018

Nicolás Cabré habló del beso que Benjamín Vicuña le dio en la boca a su hija Rufina

El actor se refirió a la polémica imagen del chileno besando a la pequeña, fruto de su relación con la China Suárez. ¡Mirá lo que dijo!


Una foto de Benjamín Vicuña dándole un beso a Rufina, hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, causó polémica y generó varias críticas. 


Cabré, que siempre mantuvo un perfil bajo, se refirió a la imagen. "El beso es en la nariz, pero decí lo que quieras. ¿Qué tendría que decir yo? ¿Si me molestó un beso en la nariz? A ver, yo soy feliz, es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomé natural porque es un beso en la nariz", disparó el actor a la salida del teatro.

"Igualmente, si yo tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá. Estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo, que la tratamos con mucho amor. Y en la casa de la mamá también se la trata con mucho amor. Es una tranquilidad saber que vive así. Después, lo que digan y las polémicas, ármenlas como quieran”, agregó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario