N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 17 de mayo de 2018

Nicole Neumann le pasó factura a Cubero por haber llevado a sus hijas al cumpleaños de Mica Viciconte

La top model aseguró que hubiese sido conveniente que las nenas no fueran al festejo para evitar la "bomba mediática".



Nicole Neumann estuvo en el móvil de Los ángeles de la mañana y le preguntaron por la decisión de su ex, Fabián Cubero, de llevar a sus hijas al cumpleaños de Mica Viciconte. "En la semana, las acuesto a las 21:30 como muy tarde porque se levantan muy temprano para ir al colegio. Yo las hubiera dejado durmiendo, más sabiendo que iba a ser un momento de bomba mediática", sostuvo.

En referencia al mismo tema, agregó: "En octubre, mi cumpleaños lo festejé con ellas en la intimidad, en un horario que correspondía. Estaban mis amigas y todo fue fuera de la cosa mediática".


"¿Lo hace a propósito lo de ir con las nenas a todos lados cuando vos estás de viaje?", le preguntó Flor de la Ve. "No sé, me resigné. Tuve que soltar y trato de manejar hasta donde puedo", comentó la modelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario