N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 21 de mayo de 2018

Picante palito de Ángel de Brito a Mica Viciconte: "No la veo muy enamorada de Cubero, sino más de la pelea con Nicole"

Tras ver una nota de la modelo, el conductor de LAM no dudó en dar su crítica visión de la pareja con Poroto.


La relación amorosa de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) avanza a paso firme pero la tensión con Nicole Neumann, exesposa del jugador se mantiene más latente que nunca.
En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Mica habló de la polémica que desató Nicole al hablar de la presencia de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en su cumpleaños, que fue un día de semana por la noche.
“Yo no voy a dejar de hacer mis cosas o cambiar mi vida porque él tiene tres nenas. Me puedo adaptar en un montón de cosas, pero no voy a dejar de festejar en un horario en el que yo quiero y en el que mis amigos no trabajan”, dijo Mica.
Tras ver la nota, Ángel de Brito dio su filosa visión de la pareja con Fabián: “Bueno, ahí está Mica. La verdad es que no la veo muy enamorada de Cubero. Igual se fueron de vacaciones juntos, creo que a Playa de Carmen”. Y agregó, picante: “No la veo muy enamorada, la veo más enamorada de la pelea con Nicole que de Cubero. También es la forma de hablar de ella”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario