N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 17 de mayo de 2018

Tomasito, abatido por el robo de la recaudación del casamiento: "Ahí estaba mi sueño de conocer Disney"

Tras el faltante de dinero de los invitados a su fiesta. Contó que sospecha de una amiga de Guido pero que no tiene pruebas.



Tomasito y Guido Süller fueron víctimas de un robo en su fiesta de casamiento: les sacaron toda la plata de la luna de miel que habían juntado como regalo de los invitados.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Tomasito quien contó lo que pasó con mucha angustia.

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el
.
"Un bajón. Nunca pensé que iba a pasar esto. Todos nos dicen que hicimos público lo de la urna en la fiesta y la verdad que era una alcancía estampada, no era una caja fuerte ni nada de eso. Se levantaba un ganchito y listo, se abría lo más bien", explicó.
"Ahí estaba mi sueño porque quería conocer Disney y justamente no recibíamos regalos para que la gente colabore con efectivo para el viaje".
"Nos fuimos al programa de Pampita durante la fiesta y cuando volvimos no había nadie. La alcancía había quedado en el bolso y me di cuenta cuando llegué a casa. No había nada, había un sobre sin plata encima", comentó el mediático.
Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el
.


Y cerró sobre el tema: "Todos dicen que pusieron plata. Nos dimos cuenta acá cuando volvimos. Tenía la ropa en el bolso. Sospecho de una amiga de Guido pero yo no la vi sacando nada. Para mí fue ella, pero tampoco quiero echarle la culpa porque no lo sé".

Vamos a Involucrados Canal 9 Y despuéa a Polemica en el bar Por América 😁😁😁

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario