N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 24 de mayo de 2018

Tras la filtración del audio, Morena salió a bancar a su novio: “Perdón por el daño que te causaron”



Luego que se filtrara el polémico audio de una discusión entre Jorge Rial y su hija Morena, ella salió a bancar a su novio Facundo Ambrosioni.



En el audio, el periodista apunta contra el futbolista: “¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros. Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho.La con… de su madre a todos, harto me tienen“, dice en parte.

Horas más tardes, publicó en Instagram e Instagram Stories fotos junto a su pareja, pidiendole perdón por el momento que está atravesando.

--


“Te amo, gracias por ser mi cable a tierra. Por ser quien me respeta y me cuida, perdón por descuidar algunos detalles, pero sos el mejor novio del mundo entero. Te amo, hoy y siempre💕 Vamos por mucho más juntos, no me dejes nunca, luchemos contra todo y todos nadie nos va a derribar jamás❤💪🏼 Contra el mundo por vos y que todas nuestras lagrimas que pasamos algún día se conviertan sonrisas. Gracias por tanto y perdón por tan poco… Te amo”, expresó Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario