N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 28 de mayo de 2018

VIDEO COMPLETO El descargo de Jorge Rial tras el escándalo familiar: "Sufrí una extorsión"

Tras su viaje a Londres con su pareja, Romina Pereiro, el conductor de Intrusos enfrentó las cámaras y habló de los posteos que hizo su hija Morena. "Hay gente a su alrededor que se está aprovechando de ella".



En el regreso a la conducción de "Intrusos" luego de un viaje por Europa junto a su pareja Romina Pereiro, Jorge Rial comenzó el programa hablando sobre el escándalo familia que involucró a su hija Morena en los últimos días: "Elegí el silencio porque prefiero ser esclavo de mi silencio y no verdugo de mis palabras. Les pido disculpas a todos, a mis compañeros a y ustedes por todo lo que pasó".

Jorge Rial se refirió a los mensajes que publicó su hjija Morena en la red social Instagram en la última semana y aclaró que "es un problema familiar, yo siempre voy a estar con mi hija. La amo con toda mi alma y aunque ella decida enfriar nuestra relación yo voy a estar para ella cada vez que me necesite".

En un emotivo descargo, el conductor apuntó contra el entorno de su hija: "Hay gente a su alrededor que se está aprovechando de ella, del problema que tiene. Estoy muy preocupado por mi hija, y por el entorno que tiene".

"Hay gente atrás de esto, el golpeador Matías Attemp, la extorsionadora Natacha Jaitt, un fotógrafo y un medio. Ya los aclararemos frente a frente", continúo.

"Quiero que mi hija se recupere, que mire a su alrededor y vea quiénes están con ella".

Jorge Rial también se refirió a los audios que se viralizaron: "Les quiero pedir disculpas a todos, estoy muy avergonzado. Le pido disculpas principalmente a los cordobeses, en el audio privado que le envíe a mi hija me refería al entorno de ella, que son cordobeses, todos saben que amamos a la provincia de Córdoba, siempre que vamos nos reciben bárbaro".

"También le quiero mandar un beso grande a Rocío, le pido disculpas a Romina porque no se merecía nada de esto, y ver llorar a tu pareja no es nada agradable".


"Sufrí una extorsión, y me siento avergonzado", concluyó Jorge Rial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario