N

........

Me gusta este BLOG

martes, 22 de mayo de 2018

Wanda Nara: "Me molesta cuando dicen que Mauro no va la Selección por la mujer"



La botinera dio picantes declaraciones luego de que su esposo no estuviera entre los 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia: "Es una injusticia porque él se lo merece". Los detalles, en la nota. 



Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de los 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia 2018. Pero entre ellos no estará Mauro Icardi, a pesar de ser reconocido como el "goleador de la serie A" de Italia.

Pero Wanda no se había pronunciado con respecto a la ausencia de su marido en la lista de los 23 convocados para la Selección, hasta ahora. En charla con Perros de la Calle, la botinera rompió el silencio: "Yo ya lo sabía, pero él tenía esperanzas. Es una injusticia porque él se lo merece". 




--
Pero la rubia fue por más: "No sé qué más tenía que hacer para representarnos. Es el capitán del Inter hace tres años y con todas las letras. Adentro y fuera de la cancha", explicó y agregó, polémica: "¿Si hay motivos extrafutbolísticos? Prefiero reservarme esas cosas… Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora. Mauro espera con tranquilidad que llegue su momento". 


Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
--
"¿Si hay motivos extrafutbolísticos? Prefiero reservarme esas cosas…"

Al final de sus declaraciones, Nara se mostró enojada: "Me molesta cuando a Mauro lo subestiman y dicen que no va (a la Selección) por la mujer, por esto o por lo otro. Me parece una locura cuando estamos hablando de un jugador buscado por los tres mejores equipos del mundo". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario