N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 20 de junio de 2018

¿PARA JORGE? Morena Rial publicó otra foto sensual y una frase polémica: "Sigan hablando de mí"



La joven expresó en las redes sociales cómo se siente en esta guerra mediática con su padre. Mirá.



No está en su mejor momento. La mediática pelea que atraviesa con su padre le pegó duro, pero no está muerto quien pelea. Morena Rial le puso el pecho a la situación y desde sus redes sociales volvió a reflexionar sobre este difícil momento que le toca vivir. Sin embargo, una imagen que compartió desde InstaStories preocupó a sus followers.


Lee también  Duro momento para Rial: sufrió un pico de presión, en pleno escándalo con More

“Soy fuerte, soy de hierro por eso nadie me va a derrumbar, soy lo que quiero ser sin mandatos! Siempre firme, soy una guerrera y luchadora de vida. Sonrió aunque muchas veces me duela❤ Pero sigo de pie👑👸🏼 Sigan hablando de mi, las leonas no volteamos la mirada👑”, escribió desde sus redes sociales.



-----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario