N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 10 de junio de 2018

Sergio Romero contó cómo fue el llamado entre Eliana Güercio y Antonela Roccuzzo tras su lesión



Sergio Romero está tranquilo, pese a que una lesión lo dejó fuera de lo que iba a ser su tercer Mundial consecutivo con la selección argentina. 



Al menos, así se mostró durante la extensa entrevista que le brindó a TyC Sports desde Barcelona, en donde se recupera de la intervención de rodilla a la que se sometió días atrás. Ya sin la cabeza en Rusia 2018, el arquero de Manchester United contó detalles de cómo fueron las horas "fatídicas" que lo dejaron fuera de la Copa del Mundo. Pero, además, reveló cómo fue el diálogo entre su mujer, Eliana Güercio, y Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.
¿Por qué Chiquito habló del diálogo entre Güercio y Roccuzzo? Es que tras su baja, surgieron varios rumores que aseguraban que la mujer de Leo lo había sacado del Mundial por una mala relación entre ambas. Además, apareció una supuesta cuenta de Instagram de Eliana, que era falsa, atacando a Antonela. Por eso, tuvo que aclarar la situación.




 "Yo soy una pesona muy sincera, por decirle de alguna manera. A mí no me molestaron (los mensajes falsos), y le dije a mi señora que tampoco le molesten a ella. Yo sabía que nosotros no habíamos sido y que no teníamos nada que ver con la situación. A ella sí le molestó mucho por el hecho de... ¿Qué necesidad hay de lastimar, no? ¿De meter el dedo en un lugar donde no hace falta hacerlo? Nosotros, gracias a Dios, somos dos personas muy frontales que, si tenemos que decir algo, levantamos el teléfono, llamamos y lo decimos en la cara", dijo Chiquito, de 31 años, quien disputó 94 partidos con la selección mayor.

 Y agregó: "De hecho, eso fue lo que hizo ella (por Eliana). Primero, aclaró que ella no tenía nada que ver. Aclaró que sólo tenía una cuenta de Twitter, que yo me enteré en ese momento que la había abierto para meter cosas lindas durante el Mundial. Y a los dos días, cuando nosotros ya estábamos instalados acá (en Barcelona), la llamó a Antonela, la señora de Leo, y le dijo que no tenía nada que ver. Del otro lado escuchó la misma clase de respuesta. Que sabía con qué clase de persona estaba hablando, que no tenía nada que ver y que era una pena que quisieran involucrarlas a ellas en algo tan feo como eso. Pero que bueno, que no pasaba nada, que estaba todo bien y que estaban haciendo fuerza ambas para que a la selección le fuera bien".

Sobre su salida de la selección


"Hablé con Jorge; le dije los tiempos de recuperación que eran. Y que era una decisión suya esperarme o no. Le comenté que iba estar disponible en 10 días y estaría para el primer partido ante Islandia, pero querían un arquero que se entrenara todos los días. Me desafectaron cuatro horas después de la primera charla", remarcó el arquero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario