N

........

Me gusta este BLOG

martes, 5 de junio de 2018

Telefe evalúa cambiar de horario al programa de Pampita

En el canal de las pelotas no conforman los números del ciclo de Carolina Ardohain y estarían evaluando ponerlo más temprano.


Telefe evalúa cambiar de horario al programa de Pampita
Hace un más de un mes, Carolina Pampita Ardohain debutó en Telefe con "Pampita Online", el ciclo que se inició en 2017 en KZO.
Pero no fue fácil su desembarco a la TV abierta y tanto en los programas de espectáculos como en las redes sociales hubo críticas sobre el rol de la modelo como conductora.
Ante esta situación, la novia de Juan Pico Mónaco se sinceró al hablar de cómo le cayeron las críticas que recibió.
"Estoy aprendiendo, se aprende al andar. Tenes que dar paso a paso y se aprende de todos los errores. Estoy muy bien y tengo a Pico que siempre me apoya en todo lo que hago", señaló en diálogo con PrimiciasYa.com.

Al ser consultada sobre si se ve nominada en la próxima entrega de los premios Martín Fierro por su rol de conductora el año que viene, dijo: "No me imagino nada porque estoy dando mis primeros pasos en la conducción".
Lo cierto es que en el canal de las pelotas no conforman los números de rating del ciclo de Carolina Ardohain y estarían evaluando ponerlo más temprano. Sucede que el programa que la antecede, "Elif", logra picos de 12 y 13 puntos y su ciclo baja casi a la mitad.
Según la información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, "Pampita Online" pasaría al horario de la mañana, como se había pensado en un principio, y se acomodaría entre la franja de las 11 y 13hs.
Cabe destacar que ayer lunes el programa hizo un muy buen número gracias al día después de los premios Martín Fierro donde varios ciclos se vieron beneficiados: logró un promedio de 9.2 puntos, el más alto hasta el momento. Pero por lo general mide entre 5 y 7 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario