N

........

Me gusta este BLOG

martes, 5 de junio de 2018

Vicky Xipolitakis compartió la primera ecografía de su bebé: "¡Qué lindo mi amor! Te estoy esperando"



Eufórica de felicidad por la llegada de su primer bebé junto a su marido Javier Naselli, "La Griega" compartió las imágenes de la ecografía en 3D. 



A fines de mayo Vicky Xipolitakis anunció muy emocionada que está embarazada de su primer bebé. 

Feliz con la noticia de recibir a su primer hijo junto a su marido Javier Naselli, con quien convive en los Estados Unidos, compartió en sus redes sociales uno de los momentos más felices con todos sus seguidores. 



Desde Nueva York, Vicky mostró las imágenes de la primera ecografía en 3D que se realizó para conocer a su bebé. "Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes. Acá está mi bebe/a, semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón. ¡Gracias a todos por los mensajes! Este cuerpo ahora late por dos, dos corazoncitos. Y les aseguro q el mío se explota de alegría", expresó muy emocionada junto a la primera foto. 


--
Feliz y eufórica por este momento que le toca vivir explicó el video y cómo se ve claramente al bebé. Si bien aún no se sabe si espera una nena o un varoncito, Vicky anunció que próximamente conocerá el sexo. "La semana que viene me dan el resultado del estudio del sexo", contó con mucha felicidad y ansiedad por conocer más sobre su futuro hijo.  
--

"¡Gracias Dios por escucharme una vez más! Y gracias a todos por todo el amor que me dan. Voy a ser mamá", escribió en la publicación que reúne las tres imágenes y un último video en el que relata su efusividad por conocer al bebé.  

"Qué lindo mi amor. Te estoy esperando. Te amo, te amo", expresó feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario