Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, se encuentran disfrutando juntos de sus vacaciones luego de que finalizara el Mundial Rusia 2018. Ella sorprendió con un sexy outfit en yate.
Un viaje familiar. Luego de que el Mundial Rusia 2018 llegara a su fin, el futbolista argentino Lionel Messi decidió tomar unos días lejos de las canchas para poder ir de vacaciones al lado de toda su familia. Él eligió navegar por el mar mediterráneo al lado de su bella esposa, Antonella Roccuzzo y sus hijos.
Durante el viaje en yate, Antonella Roccuzzo aprovechó la presencia del Sol para poder despojarse de sus prendas para conseguir un bronceado. Ella usó un sexy bikini de color celeste con estampado y usó una pequeña bata blanca para poder cubrirse.
Los paparazzis que aparecieron en las vacaciones de Lionel Messino dudaron en capturar el momento, dejando ver cómo se ve al natural la esposa del crack argentino. En algunas fotografías podemos ver a Antonella sonriendo a su esposo, al parecer por algo gracioso que pasó durante el viaje.
Mientras Roccuzzo se encontraba relajándose bajo los rayos del Sol, Messi aprovechaba el tiempo para poder divertirse al lado de sus hijos, con quienes disfrutó de una tarde jugando bajo el agua.
Recordemos que la argentina acompañó a Messi durante todos los partidos que tuvo la selección de su país en el Mundial Rusia 2018. Incluso, ella estuvo presente cuando fueron eliminados. Ellos han elegido salir de vacaciones acompañados de sus hijos. Ambos comparten en las redes sociales algunas de las postales que les dejan sus viajes.
Aquí les compartimos algunas fotos que capturaron de Antonella Roccuzzo con un pequeño bikini a bordo de un yate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario