N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 19 de julio de 2018

Benjamín Vicuña volvió al país y se refirió a la polémica con Pampita: “Estoy desconectado de...”

El actor regresó de España donde graba la serie Vis a vis. En el aeropuerto, se refirió al escándalo que atraviesa su ex mujer.


Benjamín Vicuña regresó a la Argentina luego de pasar los primeros meses en Madrid, convocado para ser parte de la serie de Netflix, Vis a vis. “Estoy muy contento con las grabaciones”, aseguró el actor que trajo de vuelta a los hijos que tuvo con Pampita y que debe regresar este mismo fin de semana a España.
“Aprovechamos unos días libres con los chicos. La pasamos increíble”, dijo Vicuña sobre eld esacnso que compartió con los niños y China Suárez.
A pesar de que estará en Europa hasta septiembre, su pareja irá y vendrá “por Rufina -la hija que tuvo con Nicolás Cabré- y sus compromisos laborales”.
Cuando se le consultó por Carolina Pampita Ardohain, Vicuña prefirió llamarse a silencio y no opinó sobre el escándalo de las semanas pasadas. “Estando los chicos acá, mejor no hablar de otras personas. No tengo idea de lo que pasó, estoy totalmente desconectado”, aseguró.
Sin embargo, sí se animó a decir que el diálogo con Pampita “es bueno por los chicos”. Sobre si surgió el tema de su estado de ánimo, el actor negó rotundamente haberlo abordado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario