N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 7 de julio de 2018

El divertido ida y vuelta de Jimena Barón con Iván Noble al hablar de la soltería

La conversación de la cantante y el músico causó furor entre sus seguidores de Twitter. ¡Mirá la charla completa!


Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del PotroJimena Barón fue vinculada sentimentalmente con distintos candidatos. Sin embargo, mientras el corazón de la cantante parece estar tranquilo, los seguidores no pasaron por alto la pìcara conversación que la diosa mantuvo con Iván Noble
Así fue el ida y vuelta de Jimena e Iván en Twitter:
Jimena: -Jamás podré enamorarme de nuevo si sigo tan enamorada de mi propia versión de soltera.
Iván: -Me llevo tan bien conmigo mismo que me di una copia de la llave de mi casa.
JIMENA BARÓN: "JAMÁS PODRÉ ENAMORARME DE NUEVO SI SIGO TAN ENAMORADA DE MI PROPIA VERSIÓN DE SOLTERA".
J: -Jajajaja, es buena... son del palo.
I: -Avisame si precisás cerrajería de confianza. Viste q son bravos...
J: ¿Pero la cerrajería de confianza para que sería ?
I: -Para que le hagas una copia de la llave de tu casa a tu soltería. Es lo mínimo que se merece si te llevas bien con ella...
IVÁN NOBLE: "ME LLEVO TAN BIEN CONMIGO MISMO QUE ME DI UNA COPIA DE LA LLAVE DE MI CASA. AVISAME SI PRECISÁS CERRAJERÍA DE CONFIANZA. VISTE Q SON BRAVOS...".
J: -Y que me la cobren barata... Que lenta estoy. Estuviste muy bien.
I: -No te preocupes, la velocidad está sobrevalorada.
J: -Igual que los cerrajeros.
I: -Y la juventud, las medialunas de Atalaya, La Casa de Papel, etc...
Mientras los artistas despertaban la atención con el hilo de su conversación, los usuarios estallaron de emoción: "Ahora no sé si quiero ser Jimena Baron por el lomazo que tiene o para que me hable Iván Noble", "Te está piropeando Iván Noble, largá el pibe y mandate a su casa con un vino bajo el brazo" y "Qué forma más hermosa de decir que tiene ganas de invitarte a estar solteros juntos un ratito", fueron algunos de los comentarios de los fans. 
¿Sólo buena onda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario