N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 8 de julio de 2018

Marian Farjat, irreconocible con su nuevo look y estilo


La ex Gran Hermano 2015 está muy diferente y presume sus curvas en las redes.

Marian Farjat ya no es la chica de 20 años que ingresó a la casa de Gran Hermano en 2015. El tiempo pasó y ya no se la escucha metida en algún escándalo o hablando de su romance con Brian Lanzelotta, de quien se separó definitivamente el año pasado.

La joven "del country", como le decían en el reality, está muy diferente y las fotos que comparte en sus redes sociales son prueba de ello. A mediados de junio de 2017 se operó la nariz que tanto le criticaron y cuando salió del quirófano disparó: "Me siento Natalie Portman".
Ahora se cortó el flequillo y parece que también está entrenando bastante, ¡porque está hecha una bomba sexy! En diálogo con TN Show, aseguró que tiene muchos proyectos en mente pero que está disfrutando a full de su presente.
"Con mi hermana somos las Djs Farjat. Ahora estamos en Río Negro, donde ayer tuvimos dos shows. Estoy estudiando teatro y canto. Quiero que sepan que me encuentro enfocada en unos temas de trap que voy a lanzar. También conduzco 'Sumá miles de pesos', en la pantalla de eltrece", agregó.
¡Mirá cómo luce hoy!
La "nueva" Marian Farjat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario