N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 23 de julio de 2018

Mirtha Legrand confirmó la noche de lujuria y pasión de ¡Diego Maradona y Wanda Nara!: "Fui testigo auditiva"

La diva contó detalles exclusivos del encuentro íntimo entre el Diez y la esposa de Mauro Icardi.


Wanda Nara irrumpió en los medios muchos años atrás con un rumor sobre una presunta apasionada relación con Diego Maradona. Y, recién en 2018, llegó una suerte de confirmación nada más y nada menos que de la mano de Mirtha Legrand.
"YO ESTABA EN LA SUITE PRESIDENCIAL Y AL LADO ELLOS, NO SE PODÍA DORMIR DEL RUIDO. CORRÍAN MUEBLES, NO SÉ QUÉ HACÍAN".
La diva sorprendió a todos sus comensales de La Noche de Mirtha con una revelación: fue testigo de la noche de lujuria y pasión del Diez y la esposa de Mauro Icardi, en 2006. “Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella”, comenzó la Chiqui.
“'¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo Wanda, y yo le respondí. '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", agregó Mirtha, entre risas. "Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían. Este cuento es verdad y pasó hace años. Fui testigo auditiva del encuentro", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario