N

........

Me gusta este BLOG

martes, 10 de julio de 2018

Susana Giménez fue a ver a Laurita Fernández a "Sugar": la intimidad de un encuentro inesperado

La bailarina reveló detalles de la visita de la diva al teatro Lola Membrives. ¿Qué consejos le dio la conductora a la ex novia de Federico Bal?


Este lunes, Laurita Fernández se mostró muy emocionada y contó detalles de la visita de Susana Giménez al teatro y reconoció qué cosas le dijo antes y cuáles después de la obra. El domingo por la noche, la diva fue a ver  Sugar y generó un caos en la puerta del Lola Membrives.

"Gustavo me pidió temprano que me cambiara porque diez minutos después hacíamos la foto. Me confirmó y no lo podía creer. Fue amorosa. Nadie sabía que iba a venir. Le agradecí porque me pareció muy bueno que viniera y me dijo que ya me lo había prometido y ya había pasado el mundial.
Recontracumplió", dijo Laurita en entrevista con LAM.

Fernández reconoció que "antes de la función, me dijo que lo disfrute. Ella estaba en la platea y hacía chasquidos y cantaba las canciones durante la obra. Mu copada. Después chateamos porque terminé muy tarde. Me dijo que le encantó. Cumplí un sueño porque me dijo 'qué flaquita' cuando nos sacamos la foto. Fue un momento muy emocionante para mí que esté".

Laurita Fernández
"Antes de arrancar tenía unos nervios… Cosquillas en la panza. Pero cuando arrancó fue puro disfrute. Por chat me dijo que le encantó. Es una obra que ella ama y la hizo durante muchos años. Dijo que la disfrutó y le pareció fabuloso. Fue muy amorosa. Me dijo palabras hermosas pero me da vergüenza decirlas", cerró el tema Laurita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario