Daniel Vila, uno de los principales socios de América, quiere hacerse con el canal del "Fantasma" González.
La decisión del empresario se dio luego de una pelea con sus socios por la línea editorial vinculada a la despenalización del aborto en América. En ella, Vila y el resto de los integrantes de la mesa estaban a favor de "las dos vidas" mientras que Claudio Belocopitt, el nuevo socio, se manifestó a favor de la ley.
Toda esta situación llevó a un malestar general que hizo que el marido de Pamela David quisiera buscar nuevos rumbos. Una de las opciones que barajó fue comprar C5N, aunque se encuentra esperando el desenlace judicial ya que este canal de cable tiene una gran deuda.
La segunda opción de Vila, y en la que está más interesado, es la compra de Canal 9. Su idea es convertirse en el único dueño de este canal pero aquí también surgió un problema: el representante legal del canal en la Argentina, Claudio Lorefice, está peleado con el dueño de la empresa, quien vive en México y fue apodado como "El Fantasma". Esta situación hace que el intercambio entre ellos se haya vuelto muy complicado.
Con muchas opciones bajo la manga, lo único cierto para Daniel Vila es que quiere deshacerse de su porcentaje de América y se suma al grupo de periodistas como Jorge Rial, Marina Calabró y Santiago del Moro, que abandonaron, o quieren abandonar, el canal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario