N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 31 de agosto de 2018

El recurso que usa Mica Viciconte con Nicole para cuidar su relación con Cubero: "Hago una pared y no escucho"

La participante de Bailando 2018 habló de su conflictivo vínculo con la exmujer de su pareja y reveló su técnica para no enojarse. 


Luego de varias semanas de picantes cruces con Nicole Neumann (37) en TV, Mica Viciconte (29) dejó entrever que con la exmujer de Fabián Cubero (39) reina una aparente calma... mediática. 

"(CON NICOLE) ESTÁ TODO MÁS RELAJADO. SIEMPRE ESTÁN LAS COSITAS, PERO YO ESTOY CON MUCHO TRABAJO... YA HAGO UNA PARED Y NO ESCUCHO".

"Hubo un mes en el que se hablaba todo el tiempo de ustedes dos (de ella y de Cubero) y de la ex de Fabián. ¿Se tranquilizó todo eso?", le preguntó Ángel de Brito a la participante de Bailando 2018, sin nombrar directamente a Neumann, quien esgrimió públicamente que les había puesto un bozal legal a Viciconte y Cubero para que no la mencionen en sus notas. 

"Está todo más relajado. Siempre están las cositas, pero yo estoy con mucho trabajo... Ya hago una pared y no escucho. El bozal legal nunca me llegó. Lo seguimos esperando. Igual, no la voy a nombrar", contestó Mica en Los Ángeles de la Mañana, en relación a su tenso vínculo con la top model.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario