La gran diva de la televisión no esperaba que después de festejar 50 años al aire pudiera pasarle algo tan pero tan fuerte... ¡Injusticia!
Mirtha Legrand acaba de festejar sus cinco décadas en televisión y la celebración incluyó la participación de innumerables figuras porque todo el mundo quería estar presente en un evento de esta magnitud, especialmente teniendo en cuenta que pocas celebridades alcanzan una cifra de esa magnitud.
Es bueno recordar que, por ejemplo, a Susana Giménez le faltan casi dos décadas para llegar a esa cifra y lo mismo le sucede a Marcelo Tinelli, los dos conductores que más tiempo se han mantenido en la televisión con un show de éxito.
Sin embargo, más allá de la fiesta, lo cierto es que no todo sería color de rosa para Mirtha porque su programa parece condenado, con escasas excepciones, a perder en su horario frente a Andy, el ex CQC, quien logra números realmente impresionantes con PH (Podemos Hablar) por Telefé.
Por ese motivo, Mirtha habría recibido la peor noticia de su vida, una noticia que, de hecho, podría significar el fin de su carrera profesional. La noticia es simple pero demoledora: El Trece no le renovaría el contrato y Daniel Vila no querría llevarla a América.
Eso le dejaría como opciones el 9 y la Televisión Pública, canales que, hasta el momento, no han mostrado interés en llevar a la diva a sus pantallas. ¿Y Telefé? Teniendo en cuenta que allí está Andy, con un programa similar al de Mirtha y con mejor rating, es poco probable que la llamen.
¿Entonces? ¿Se acaba el show más longevo de la televisión?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario