N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 26 de agosto de 2018

La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici: "Nos queremos muchísimo, está todo perfecto"

Luego de que la actriz hablara de su situación sentimental, el galán rompió el silencio.


En medio de los rumores sobre su estado sentimental, Eva de Dominici (23) decidió ponerle fin al misterio y revelar que su noviazgo con Joaquín Furriel (43) no va más. Pero ahora, fue el turno del actor de exponer sus sentimientos.

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", había contado la actriz en una nota que brindó a Los Ángeles de la Mañana, a mediados de agosto. 

"YA HACE UN TIEMPO QUE CON EVA TOMAMOS LA DECISIÓN DE SEPARARNOS. NOS QUEREMOS MUCHÍSIMO, ESTÁ TODO PERFECTO ENTRE NOSOTROS EN ESE SENTIDO Y YA HACE UN TIEMPO QUE ESTOY SOLO. ESTÁ BUENO".

Indagado por su corazón, Furriel comenzó la nota imprimiéndole humor: "¿Cómo está mi corazón? Bien, muy bien. La verdad es que tranquilo, me hicieron unos estudios que me dieron bien y también ando bien de la presión arterial", expresó en Modo Sábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.


Ante la insistencia en el tema, Joaquín brindó algunos detalles más: "Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno", cerró, sin escatimar en halágos para su exnovia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario