Cuando todo parecía estar listo para el gran lanzamiento, hubo algo que los obligó a cambiar de planes a último momento. Enterate acá de qué se trata.
En un primer momento se dijo que Marcelo Tinelli regresaba a la televisión después del Mundial. Pero una cosa lllevó a la otra y terminaron fijando fecha para los primeros días de agosto. Sin embargo, algunas cuestiones internas obligaron a seguir aplazando el debut hasta septiembre... ¿Qué fue lo que pasó en realidad?
Según pudo saber TodaLaTV, la apertura que habían grabado para el programa no terminó de convencer a Marcelo. "Al principio, pidió un par de cambios pero al final decidió que había que hacerla toda de nuevo", confió alguien muy cercano al equipo de Showmatch. Claro que para eso, hubo que programar nuevas jornadas de grabación, conseguir otra vez las locaciones y coordinar con los artistas invitados lo que obligó a aplazar todo.
El Chato Prada y Fede Hope hicieron un cálculo estimado del tiempo que llevaría este trabajo y le avisaron que no estaría listo hasta la primera semana de septiembre. "Por eso vuelve cerca del 10". ¿Llegarán a tiempo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario