N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 22 de agosto de 2018

Tras confirmárselo a Caras, Morena Rial desmintió un embarazo: "Hubo un malentendido"

La hija de Jorge Rial le dijo a la revista "es cierto, estoy esperando un bebé". Pero minutos más tarde lo negó.


Algunos posteos de Morena Rial (19) habían despertado el rumor sobre su posible embarazo: "Te esperamos en casa", era el llamativo mensaje que la joven le dedicó en más de una oportunidad a Facundo Ambrosioni (19), su pareja, y que daba lugar a las especulaciones. 

"ES CIERTO, ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ", LE HABÍA DICHO A LA REVISTA CARAS.

Ante las repercusiones y las preguntas insistentes de sus seguidores sobre su estado, la revista Caras le consultó a la hija de Jorge Rial si estaba en la dulce espera. Y según reprodujo el medio, la joven respondió: "Es cierto, estoy esperando un bebé". Además, la revista agregó que los primeros estudios se los habían realizado en el sanatorio La Trinidad. Y luego, en el Finocchietto. Peeero...

"¡NO ESTOY EMBARAZADA! GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN, HUBO UN MALENTENDIDO CON UNA FOTO QUE SUBÍ QUE (DECÍA QUE) LO ESPERÁBAMOS A FACU, CON DOLCE, ¡NUESTRO PERRITO BEBÉ!", DIJO MINUTOS DESPUÉS, EN INSTAGRAM STORIES.

Pero minutos después de difundida la noticia, Morena Rial apareció en Instagram Stories para desmentir la información que ella misma había confirmado. "¡No estoy embarazada! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí que (decía que) lo esperábamos a Facu, con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!", posteó. Y cerró, desafiante: "Y dejen de hablar tantas pelotudeces".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario