N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 31 de agosto de 2018

Tremendo: Acusan a Karina “La Princesita” de hacer playback


Luego que Karina “La Princesita” cantara en el ciclo de Leo Montero “Mejor de Noche”, varios usuarios de las redes sociales la acusaron de hacer playback durante su tema “Se te nota”.
Entre los comentarios que recibió, una seguidora le comentó: “Mi mamá me preguntó más de una vez si estabas haciendo playback”.

La rubia por su parte, le contestó con buena onda: “¿En serio? Que lindo. Bueno, tendré que empezar a hablar en pleno tema porque no es la primera vez que escucho esto”.
Luego se encargó de desmentirlo a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. Además, contó que en una parte de la canción se había equivocado la letra, lo que confirma que cantó en vivo.

A los que saben bien bien las canciones la prueba de que no hice playback en “se te nota”, mas allá de que nunca hago, es que me equivoqué la letra. Dije “basta de inventar” dos veces y en la segunda era “que quieres inventar”. Me encanta defenderme con pruebas! 🖕🏿

No hay comentarios.:

Publicar un comentario