N

........

Me gusta este BLOG

martes, 28 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis explicó por qué no usa su alianza de matrimonio: "Es por la inseguridad"

Vicky Xipolitakis explicó por qué no usa su alianza de matrimonio: Es por la inseguridad.


En plenitud, gozando de su quinto mes de embarazo, el martes Vicky Xipolitakis (32) visitó Los Ángeles de la Mañana y confirmó que su bebé, que tiene fecha prevista de parto para el 27 de diciembre, se llamará Salvador Uriel Naselli Xipolitakis. Casada con el financista millonario Javier Naselli (53), la mediática que vive mitad del año en una mansión de Nueva York y el resto del año en Buenos Aires confesó que no usa su alianza de matrimonio en Argentina.

¿El motivo? Vicky Xipolitakis reveló: "Este anillo que tengo es el del casamiento de mis papás. No uso mi alianza por seguridad, no sé si es muy cara... pero la elegí porque me encantó".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario