N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 20 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis, feliz con los cambios del embarazo: "Me veo más grandota, mi bebé está creciendo"

La vedette contó que está muy contenta con su embarazo y afirmó que su hijo ya mide "como una zanahoria".


Vicky Xipolitakis está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Luego de casarse con el empresario Javier Naselli, con quien vive en Nueva York, la modelo devenida empresaria anunció su esperado embarazo mientras conducía Por el Mundo, junto a Marley, en su querida Grecia.

En diálogo con Noti Trece, Vicky contó algunos de los detalles su embarazo, que ya está generando los primeros cambios en su cuerpo. “Estoy cayendo que estoy embarazada. Y cada vez estoy más enamorada de mi hijo. No me importa nada más que mi bebé, le hablo, le canto, lo siento”, declaró la griega.


Además de afirmar que está de 21 semanas y que su bebé ya mide "como una zanahoria", Vicky declaró: "Se puede ser sexy siendo mamita. Cuando como mucho y me veo más grandota me pone feliz porque significa que mi bebé está creciendo". "Hoy dejé el ego en segundo plano y mi prioridad es mi hijo. Tengo el corazón en la panza hoy”, agregó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario