N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 27 de septiembre de 2018

Con lágrimas en los ojos, Esmeralda Mitre abandonó un móvil en vivo, pegó un portazo y se encerró en el camarín

La actriz no pudo contener las lágrimas en Los especialistas del show al referirse a la salud de su padre.


A horas de afrontar el desafío del Aquadance de Bailando 2018, Esmeralda Mitre mostró toda su angustia al referirse a la salud de su padre Bartolomé y abandonó intempestivamente el móvil de Los especialistas del show.

“Es un momento difícil”, manifestó Esmeralda cuando Marcelo Polino le preguntó por la salud de su papá.

“Con mi papá no se jode y menos en momentos tan duros. Y odio llorar en vivo, hice todo lo posible para que no se me caiga una lágrima”.

Esmeralda confesó que a su padre le encanta verla en el Bailando. “Cómo que te vas a ir del Bailando, me dijo. ¿Quiere decir que no bailás más?”, sostuvo la actriz, cuando insinuó que podía abandonar el certamen por las peleas en el jurado o los fuertes cruces que tuvo con Yanina Latorre.

En otro orden, la participante del Bailando sorprendió al contar que hace limpieza de amigos. “Soy muy auténtica y frontal y donde veo un minuto de traición, hago limpieza”, sentenció.


Tras estas declaraciones, la actriz decidió encerrarse en su camarín para abandonar el móvil de LES y sorprender a Polino y a sus panelistas. Luego, reaaqreció para cerrar la nota.
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario