El conductor habló con El diario de Mariana y aclaró cómo será el funcionamiento de la polémica herramienta.
Después de la gran apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli se prepara para comenzar con una nueva edición del Bailando. Para este año, el certamen tendrá una novedad: la incorporación del VAR.
Desde que se dio a conocer la noticia, fueron varios los rumores que circularon acerca del funcionamiento del nuevo instrumento. En diálogo con DDM, Marcelo se tomó el trabajo de aclarar todas las dudas. “El nudo del conflicto puede estar ahí o puede no. El jurado va a ser el que va a decidir el puntaje final de los participantes, como siempre. Lo que vamos a implementar en el VAR, que en un momento la gran duda era si bajaba o no bajaba puntaje a cada uno de los integrantes del jurado, es que hemos tomado algunas decisiones en este último tiempo. El VAR lo va a poder pedir solamente el conductor, el jurado y lo va a pedir el jefe de coaches o el coach del equipo, y siempre que lo pida el coach del equipo tiene que tener aprobación de la producción”.
“Va a haber una posibilidad, lo voy a anunciar esta noche, es que el VAR finalmente va a poder bajar o subir un punto en el final de todos los puntajes, cuando se sumen todos los puntajes, no individualmente a uno. Eso puede significar la sentencia”.
“Yo también voy a poder pedir el VAR para cualquier situación del programa. Yo ahí tengo el VAR a un costado, voy a poder ser el Pitana del Bailando. Voy a ir corriendo al VAR a ver qué cosas me han gustado, qué cosas no, lo voy a poder hacer”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario