N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 24 de septiembre de 2018

¡Hay video! Gabo Usandivaras sufrió una terrible lesión en un ensayo y no se sabe si podrá bailar el Aquadance: "Me desvanecí en la bacha"

El bailarín asustó a todos cuando falló un salto mortal desde una de las piletas más altas.


El Aquadance sigue generando lesiones entre los participantes del Bailando. El viernes pasado, Gabo Usandivaras asustó a todos cuando debió retirarse de los estudios de ShowMatch en ambulancia durante un ensayo de su coreografía con Becky Vázquez.

"No soy acróbata y me mandé a hacer unas acrobacias para el Aquadance. Me golpeé el talón por hacer mal una mortal desde la bacha de arriba. Entre el dolor enorme que no pude aguantar y el susto de pensar que me había roto, me bajó la presión y me desvanecí adentro de la bacha", nos contó el bailarín. Y agregó: "Me ayudaron a salir, me pusieron hielo, esperamos a la ambulancia y después de una placa y una tomografía se pudo descartar una lesión ósea".

Consultado sobre si podrá presentar su performance, Gabo puso un manto de duda. "Me dieron una semana de reposo y sesiones de kinesiología. Me tocaba bailar hoy y están viendo para qué día me pasan. En caso de que sea para esta semana voy a estar al horno porque no puedo apoyar el pie. Estoy esperando la decisión de la producción", comentó.

Finalmente le agradeció a su equipo y a un amigo por haberlo acompañado desde el momento de la lesión. "A mimos me voy a recuperar", aseguró.


EL VIDEO DE LA LESIÓN DE GABO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario