N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 28 de septiembre de 2018

Marcelo Tinelli anunció un inesperado cambio en las reglas del Bailando que enfurecerá a los participantes

El conductor advirtió que se trata de algo "histórico" que jamás se hizo en el certamen.


Los jurados del Bailando por un sueño ya no son los únicos que pueden mandar a un participante a la cuerda floja. A partir del lunes, en un cambio histórico de las reglas del certamen, los propios famosos se nominarán entre sí y el más votado tendrá que enfrentar la sentencia.

Así lo anunció Marcelo Tinelli en la última gala del show. "Por primera vez en la historia del Bailando y por única vez, los participantes van a tener que nominarse entre sí. Antes del jurado, cada participante va a poder nominar y sentenciar a otro. Ese va a ir al duelo", reveló el conductor.

Esta nueva regla seguramente traerá repercusiones, porque los participantes votarán según elecciones personales y no en base a la performance, como lo hace el jurado. Entonces, entrarán en el juego las cuentas pendientes, viejos o nuevos rencores y también, estrategias, ya que algunos famosos no tan cancheros en la pista seguramente buscarán perjudicar a los más virtuosos con su voto.

Esto último aclaró Tinelli ante una pregunta de Laurita Fernández, para que haya libertad de elección: "Puede ser por la coreografía o por lo que sea, por ejemplo, si no les gusta como le quedó el maquillaje".

Además, Tinelli señaló que el programa cambia de horario desde la semana que viene; en vez de arrancar a las 22.30, pasará a las 22.15.


Después del aquadance, el ritmo que se viene en el Bailando es la salsa de a tres y los tríos ya están conformados y a pleno ensayo. Por ejemplo, Anamá Ferreira y Joel Ledesma bailarán con Denise Dumas; Natalie Weber e Iván Anrriquez con Candela Ruggeri; Cinthia Fernández con el bicampeón Hernán Piquín. El Pollo Álvarez confirmó que convocó a Yanina Latorre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario