N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 27 de septiembre de 2018

Mica Viciconte va por más y le pegó duro a Flor Peña: “Lo que hizo fue gravísimo, es una desubicada”

La acusa de estar fuera de lugar y tomar posición frente a un hecho de maltrato contra la mujer del que no tenía información. Para el final, amenazó con cambiar de táctica.


Con las esquirlas del escándalo aún golpeando, Mica Viciconte se tomó unos minutos para cruzar a Flor Peña luego de involucrarse en su disputa con Laurita Fernández. “Entiendo que es un reality. Pero me parece que se hundió sola, fue un poco desubicada en meterse en algo que no la llamaron”, le dijo a Los ángeles de la mañana.

Además, criticó que haya tomado postura en la cuestión de fondo por la cual comenzó la pelea: Mica había denunciado maltrato por parte de la producción del programa en el que participaba y no se sintió respaldada por su compañera en ese momento, la jurado del Bailando.

“Ella dice que tenía otra historia… Se ve que ya se había hablado del tema. Ella no me conoce, lo habrá hablado con Laura”, apuntó la novia del Poroto.

“¿Te parece delicado hablar de un tema de maltrato así si ella no estuvo ahí, no atestiguó?”, le repreguntó el periodista. “Me parece gravísimo. No debería haberse metido”, contestó tajante la participante.

Acerca del activo rol de Flor Peña en defensa de los derechos de la mujer contra la violencia, le consultaron si no le parecía “hipócrita” haberse puesto en esa posición.


“Me pareció desubicado, fuera de lugar. Aparte después bajarme un punto porque no le gustó mi forma de hablar. Ella puede estar con Esmeralda Mitre cuatro horas hablando y yo porque digo mi verdad le molesta. La próxima entonces voy a esperar el resultado con una sonrisa y después voy a decir lo que se me cante”, disparó fiel a su estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario