N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 27 de septiembre de 2018

More Rial mostró su pancita de embarazada y contó cómo se enteró de la feliz noticia



La hija del conductor de Intrusos se convertirá en madre a fines de febrero junto a Facundo Ambrosioni. Enterate quién va a ser la madrina.



Morena Rial está en el mejor momento de su vida. Lejos quedaron los mensajes ofensivos hacia su padre, Jorge Rial, y el escándalo por la situación de su suegro, que está preso en Córdoba.

Después de negarlo durante varias semanas, por fin anunció que está esperando su primer hijo con Facundo Ambrosioni, su gran amor. Hace días publicó la primera ecografía y presentó formalmente a su bebito, que nacerá entre fines de febrero y principios de marzo.


En diálogo con revista Gente, la joven contó cómo se enteró de su embarazo. "Después de festejar el cumpleaños de Facu, el 9 de agosto, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Me hice un test y enseguida me dio positivo. ¡No lo podía creer!", indicó.

--
El Ángel del Amor, como se hace llamar a nivel artístico, confesó que se quedó varios minutos encerrada en el baño para asumir lo que estaba pasando: "Cuando salí le dije a Facundo de ir a la clínica, y ahí me lo terminaron de confirmar".

El bebito de More Rial. La joven mostró la primera ecografía del gran amor de su vida.

Morena también aseguró que no está reconciliada con su padre: "Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de eso". Con respecto a su reencuentro con Loly Antoniale, la elegida para ser la madrina de su bebé, expresó que nunca estuvieron peleadas y que las une un gran cariño: "Mariana se separó de papá por culpa de Rocío", disparó.

Por último, dijo que no sabe el sexo del bebé pero que le encantaría que sea un varón. ¡Mirá las primeras fotos de su pancita de tres meses!

Las primeras imágenes de Morena embarazada. FOTOS: revista Gente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario