N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 28 de septiembre de 2018

¡Se dijeron de todo! More Rial y Rocío Rial más enfrentadas que nunca: duros cruce por Jorge Rial y el bebé en camino



A través de Instagram Stories las hijas del periodista lanzaron un fuerte ida y vuelta. 

Después de que Morena Rial anunciara su embarazo todos los ojos se posaron en la reacción de Jorge Rial. 

Sin embargo, según contó la misma hija del periodista, actualmente se encuentra distanciada de su padre. 

Incluso, por lo que se pudo saber en las últimas horas, la relación de More con su hermana Rocío también no está pasando su mejor momento. 

La pelea entre las hermanas volvió a estar en escena luego de que la hija menor del periodista decidiera salir a la carga a través de su cuenta de Instagram contra Morena.


Rocío Rial fue sin pelos en la lengua al cruce de varios mensajes que recibió sobre el embarazo de More Rial. 

"Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no se que cosa, córtenla por favor y gracias", lanzó contundente en su Storie. 

"Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", agregó. 



--


¡Pero no terminó ahí! Rocío Rial continuó su descargo contra su hermana y disparó: "Yo ya me preocupé por la piba en su momento y a ella le chupó un huevo. Si solo quieren creer la versión de ella está bien, está en ustedes. A mí ni me va, ni me viene". 

Incluso, también se refirió al bebé en camino: "Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra eh, calmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo". 



EL DESCARGO DE MORE RIAL 

Después de la seguidilla de stories de Rocío Rial, reapareció Morena Rial y no se guardó nada. La hija mayor de Jorge Rial le contestó sin filtro a su hermana y con un contundente mensaje salió al cruce. 

"Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación", dijo la joven. 

Luego, agregó más filosa: "Una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo solo porque los mate por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas, vos, él, la otra y las dos chiquitas esas". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario