N

........

Me gusta este BLOG

martes, 30 de octubre de 2018

Benjamín Alfonso, tras su eliminación del Bailando: “Me impactó que al jurado no le haya interesado lo de Rodrigo”

El actor analizó su despedida del certamen de ShowMatch y su paso por la pista más famosa del país.


Benjamín Alfonso quedó eliminado del Bailando 2018 tras haber sido derrotado en el teléfono por Mica Viciconte. El día después de su despedida, aseguró que su paso por la pista de ShowMatch le sirvió para aprender, pero lamentó que su personificación de el Potro Rodrigo “no le haya interesado al jurado”.

“El programa no se alimenta tanto de lo que quizás yo quería proponer. Se fueron creando muchos rumores, cosas que no sucedían y entonces me tuve que dedicar a desactivar bombas. Fue algo distinto a lo que estaba acostumbrado, me sirvió para un montón de cosas”, analizó el actor en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre las diferencias que en algún momento tuvo con su coach, el galán señaló: “Estaba teniendo roces y no estaba sabiendo cómo llegarle. Un poco sentí que querían generar una fricción entre nosotros, me pareció bien hacerme cargo antes de echarle la culpa a un tercero. Esos son los códigos que comparto con mis amigos y mis hermanos”.


Alfonsó admitió que no se quería ir del certamen y le pasó factura al tribunal de notables de la competencia. “Me impactó bastante que lo de Rodrigo no le haya interesado al jurado. En las redes fue algo que explotó, tuvo como un millón y medio de impresiones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario