N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 17 de octubre de 2018

INFANTIL La mamá de Laurita Fernández cruzó a Soledad Fandiño y la trató de quinceañera y de tener una vida "bastante intensa"

Inés Stork trató de infantil a la modelo y reconoció que le molesta que todas las previas de los participantes estén centradas en qué dijo o dejó de decir la bailarina.


¡Se hartó! Inés Stork defendió una vez más a Laurita Fernández tras la pelea que su hija tuvo con Soledad Fandiño.

La contadora reconoció que "a veces molesta, pero hay que acostumbrarse a que sigan hablando de ella en las previas. Yo creo que no hay otro tema para hablar. Es qué dijo o que no dijo Laura, si las conoce o no. Todo pasa por lo mismo".

"Me gustaría escuchar otras cosas de ella porque me parece que tuvo una vida bastante intensa como para hablar de otras cosas", le recomendó Stork a Fandiño, la última archienemiga de la bailarina.

Inés se refirió a los dichos de su hija sobre los hábitos con el celular y la maternidad de Soledad e intentó explicar que "quizás Laura lo mencionó porque no le parece que una persona, cuando tiene un hijo, ya no está para esas cosas de andar diciendo 'preguntale a tu novio que me conoce bien'".


"Me parece que ya está. Son cosas vividas, pasadas, y parecen las chicas de quince años que le dicen a la amiguita vos me envidiás porque estoy con el que era tu novio. Me sonó a eso, infantil", cerró Inés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario