N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 31 de octubre de 2018

Julián Serrano trató de “mala onda” al jurado del Bailando y con un exabrupto, Yanina Latorre los destrozó



Luego del traspié que tuvieron con el puntaje del Ritmo Libre, el youtuber apuntó contra Marcelo Polino y Ángel de Brito. La tremenda réplica de la panelista de LAM.



Serrandín no tuvo la mejor de las galas desde que comenzó el Bailando. La dupla conformada por Julián Serrano y Sofi Morandi no logró convencer con su propuesta inspirada en Netflix a Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Anoche, tras el puntaje que le pusieron los dos jurados, el youtuber se sinceró y cargó contra los periodistas. “Me voy contento porque la coreo salió re bien y el equipo quedó re bien pero tuvimos un puntaje bajo”, aseguró ante Los ángeles de la mañana. “¿Sentís que es generacional?”, le consultó el cronista. “No. Creo que gustos son gustos. Igual es raro, Polino y Ángel están muy mala onda con nosotros”, disparó.

“En cuanto al puntaje del baile sí. Fue mucho... ¿Un uno y un tres? Me hizo acordar a la secundaria cuando creía que lo había dado todo en los exámenes y me sacaba un uno”, concluyó.


Al volver de la nota, el conductor no dejó pasar el comentario y le respondió con acidez: “Tienen unos fantasmas los que están en el Bailando. Agradezcan que salieron de las redes”.

Yanina Latorre fue más allá y los destrozó con exabrupto incluido. “Ayer cuando los veía quejarse de los que los matan y p*tean en las redes, me daba ganas de hacer ‘bum’ ‘bum’”, lanzó con una mueca que simulaba empuñar un arma y dispararles a Morandi y Serrano.


¿Serrandín responderá?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario