N

........

Me gusta este BLOG

martes, 30 de octubre de 2018

Marcelo Polino, sin filtro con una figura del Bailando: “Sos un aburrimiento, es un embole verte, nos das sueño”

El jurado no tuvo piedad con una de las participantes del certamen de ShowMatch.


Cuando Natalie Weber fue a conocer el voto secreto de Ángel de Brito a su cuarteto, Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo por las declaraciones que había hecho en La previa del show, donde dijo que "estaría bueno que se evalúe el baile y no la previa".
"Me pareció un poco mucho el 10 de Polino a La Bomba", justificó sus dichos. "Dijiste que era una coreo de quinto grado", le recordó el conductor.
"Perdón, Marcelo, yo le puse el 10 y quiero decirle algo. Yo evalúo el show y sos un aburrimiento, es un embole verte a vos, nos das sueño. Viene La Bomba y despierta a todo el mundo. Eso es alegría, eso es hacer televisión", interrumpió el miembro del jurado.
"¿Para divertirte tengo que pelearme y bardear a todo el jurado?", preguntó Weber. "No, tenés que entretener, contar cosas interesantes, ser graciosa", le sugirió Polino.
"¿Querés que me coma un payaso?", retrucó Natalie. "Hacerle bullying a una compañera y tratarla de chancho me parece lo menos", cerró el jurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario