N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 17 de octubre de 2018

Soledad Fandiño no baja la guardia y le mojó la oreja a Nicolás Cabré: “Si Laurita Fernández dice que él tiene cosas para contar, que venga y las diga”

La actriz volvió a la carga contra la jurado y ahora involucró al actor. “Él sabe a qué me dedico y mi respuesta fue literal”, disparó. 


Aunque pocos lo imaginaban, Soledad Fandiño se está convirtiendo en una de las figuras más picantes del certamen. Después de una semana áspera con Laurita Fernández, los ánimos no parecen estar calmados.

“Laurita dijo que quedaste un poco resentida”, acotó Nara Ferragut para La previa del show. “Ella sigue hablando y me parece que me faltó el respeto. Es como que ella sabe que si habla yo le voy a contestar… Yo me voy a respetar”, aseguró.

“¿Qué fue lo que más te molestó?”, le preguntó Paula Varela. “Me molesta que hable por atrás de mí. Yo no hablo de ella. Por atrás es una cosa, en el piso de ShowMtach es otra”, afirmó.

“Te voy a decir algo. Estuve siete años casada y tuve un hijo. Para mí lo más importante es llevar una relación importante con su padre. Ella se está remontando mucho tiempo atrás y no quiero ni meterme ahí”, dijo sobre una supuesta nostalgia de su relación con Cabré y agregó que cuando se lo mencionó a la jurado su respuesta fue “literal”: “Nico sabe a qué me dedico”.


Laurita deslizó que Cabré le habría comentado algunas cosas de su vínculo con la actriz y Fandiño no se achicó: “Si vas a decir que él tiene cosas para decir de mí, que venga y las diga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario