N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 23 de julio de 2014

El durísimo momento de Eugenia Lemos. Mirá las fotos



La actriz fue llevada de urgencia a un sanatorio



Lo que primero pareció un simple golpe en uno de los juegos de Combate, terminó en un accidente con fractura, radiografías, traslado a un sanatorio y reposo por varias semanas.

"Hicimos un juego final que consistía en salir de una jaula, cruzar un paredón y volver. Salió Leandro Penna, otro participante llamado Matías y luego me tocaba a mí, pero se ve que la puerta de hierro no se trabó bien y cayó arriba de mi cabeza, por suerte tenía puesto el casco", empezó explicando Eugenia Lemos en una entrevista con Teleshow.

Minutos después, comprobó que el golpe no había sido leve. "En el momento quedé mareada pero seguí, me decía a mi misma 'dale, no podés ser tan maricona, aguantátela, seguí'. Por eso hice la prueba casi a ciegas porque el mareo no me dejaba ver bien", contó la actriz.

"Cuando terminé el juego estaba tan mareada que me fui a la ambulancia que está siempre en el estacionamiento del canal. Ahí me revisaron y me dijeron que me había roto la nariz. Yo ni me había dado cuenta que después de pegar en mi cabeza la puerta también había golpeado mi nariz", añadió la capitana del equipo Rojo de Combate, el Reality de Canal 9.

Eugenia Lemos se trasladó luego al Sanatorio Güemes, en donde le realizaron una radiografía y le dijeron que no solo tenía quebrada su nariz, sino que el golpe además le había rectificado la columna.

"Los médicos me dijeron que la saqué barata porque la nariz está quebrada pero alineada, es decir que por poquito no tengo que pasar por el quirófano", detalló la ex participante de Bailando.

"Tengo puesto un cuello ortopédico y voy a tener que ir a kinesiología para hacer la rehabilitación de la columna. Estoy toda averiada", agregó la joven.

Finalmente, Eugenia Lemos manifestó su preocupación por su futuro, y el del equipo Rojo, en el programa. "Vamos a ver cómo repercute mi lesión en el juego. Espero no ser sancionada, porque hasta ahora todos los que se fueron lastimando terminaron yéndose a sus casas", concluyó.



...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario