N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 18 de septiembre de 2014

Alejandra Maglietti “acompaño a Jonás, lo quiero mucho”

Alejandra Maglietti contó como atraviesa el cáncer que le detectaron al futbolista Jonás Gutiérrez: “Estamos juntos hace 3 meses.


Nos conocimos en las . Yo estaba con él cuando se enteró que tenía que someterse a quimioterapia. Ya se había operado pero luego de unos meses, se hizo estudios y detectaron unos ganglios inflamados por lo cual tuvo que someterse al . Estoy acompañándolo en este duro proceso, sé que va a salir adelante, nunca pensé en irme de su lado. Lo quiero y admiro mucho”.
Gutiérrez  de Vélez Sársfield que desarrolló una importante  en Inglaterra y jugó en el seleccionado argentino, dio a conocer su  luego de que el  propietario de su pase, el Newcastle se negara a pagar su tratamiento y le dijera que continúe su trayectoria en otra . Desde entonces, Jonás afronta la  del cáncer detectado en el testículo izquierdo, que debió serle extirpado  después, en una  que se realizó en Argentina.
Alejandra habló en el  de la MEGA con su conductor, Roberto Pettinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario