N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 18 de septiembre de 2014

María Eugenia Ritó: "Si bien la clínica no me da el alta, por voluntad propia decidí dejar la rehabilitación"

La vedette y participante del certamen de ShowMatch aclaró, en Este es el show, por qué ya no seguirá con el tratamiento por su adicción a las drogas.


María Eugenia Ritó decidió dar por terminado su tratamiento contra las drogas que venía haciendo desde febrero pasado, cuando decidió internarse en una clínica de rehabilitación para adicciones.
Ritó agregó: "Jamás me dieron esa opción para elegir. Si bien ellos no me dan el alta, yo me retiro. Hay una ley que ampara a la gente y que nadie te puede obligar a estar internado o a hacer un tratamiento, así como yo fui a internarme voluntariamente. Yo no estoy en consumo, no voy a ir a la clínica. Si me hiciera falta, voy a la clínica y pido ayuda. Punto. Simplemente eso, no sé por qué armaron tanto escándalo. Me parece que la gente se tiene que meter más en la vida de cada uno y no tanto en la de los demás".La participante de Bailando explicó en Este es el show: "Es errónea la información de que los médicos me dieron a elegir entre la clínica y el Bailando. Se ve que hay alguien que está hablando de más, no sé quién es. Yo decidí por voluntad propia y lo firmé adelante de ellos que me retiro de la clínica y vuelvo cuando quiero".
La vedette, que a principios de 2014 había hecho pública su adicción a las drogas, afirmó: "Hoy considero que no estoy en un momento peligroso, me retiro. Estoy bien y se llegara a 'pecar', voy y me interno. No tengo recaídas. El deseo lo tiene que tener uno en el alma, desde adentro. Yo tenía claro, incluso antes de internarme, que no quería tomar más cocaína ni estupefacientes. Nunca fui alcohólica ni tuve problemas con el alcohol, pero la clínica determina que uno haciendo un tratamiento para dejar las drogas tampoco puede tomar alcohol y me pasó que un día tuve un problema por tomar de más. No fue una recaída. Ahora, si quiero voy a un restaurante, me tomo una copa de vino, una de champagne y no tengo que rendirle cuentas a la clínica"
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario