N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 25 de septiembre de 2014

Dos participantes trataron de "abuelito" a Gerardo Sofovich y Twitter explotó: ¡mirá el video!

Los jóvenes se mostraron muy sueltos de lengua en Los 8 escalones y el productor los liquidó. "Me dan más ganas de ganar", confesó.


Los 8 escalones decidió renovarse una vez más y, ahora, los participantes juegan de a dos contra el conocimiento de Gerardo Sofovich. En esta flamante modalidad, dos jóvenes se llevaron todos los comentarios en las redes sociales por su irreverente comportamiento. Jerónimo y Lucas, dos estudiantes de arquitectura, se pasaron haciéndole “bromas” y comentarios picantes a Gerardo durante toda su participación. Los jóvenes lo trataron de “abuelo” y “abuelito”. “Porque tenemos un lazo familiar, abuelo”, triplicaron la apuesta mirándolo a los ojos.
Tengo dos nietos y es suficiente”, contestó seco el productor, sin dar lugar a más chistes. Cancheros, los estudiantes volvieron a arremeter. "Gerard, ¿cómo lo ves? Esa mirada de tiburón no me llega”, dijo uno y Sofovich se sinceró. "Me das más ganas de ganar", confesó, sin vueltas. El participante no se achicó y se despachó con otra frase. "Algo nos vamos a llevar, plata o una de tus secretarias", aseguró. Gerardo le lanzó una mirada sobre el hombre y le dio una clase de realidad al muchacho. “Sí, probá que es fácil…”, disparó.
Cientos de usuarios dejaron sus comentarios e impresiones en el mundo 2.0. “Si uno de mis hijos se hiciera el cancherito como el de barbita que le dice "abuelo" a #Sofovich lo cacheteo durante tres días seguidos. Lo insoportables que son estos dos pibes que es la primera vez que quiero que gane Sofovich #destrozalosGerard #Los8Escalones”, opinó Gaby Cociffi, directora de Gente.El apoyo a Sofovich en Twitter fue aumentando con el correr de los minutos y el enfrentamiento se convirtió en tres TT (trending topic o tema más comentado) de los diez que resalta la aplicación. Finalmente, Gerardo triunfó y las redes sociales explotaron. Los jóvenes se llevaron 20  .000 pesos y el productor los despidió con una frase demoledora. “Chau… nietitos”, se dio el gusto de decirles.
¡Mirá el video!“¿Qué les pasa a estos dos cancheritos? No, please... #Los8Escalones”, comentó Coki Ramírez. “Chau nietitos dijo Sofovich. Genio mundial del delire”, “Ganaron 20 Lucas no mas, pero lo jodieron bien a #Sofovich”, “Se la cancherearon mucho a #Sofovich y les partió el or… #Los8Escalones”, “#Sofovich te banco Gerardo, son dos maleducados, totalmente inaceptable esta falta de respeto”, “¡Lo que lo están pelotudeando a #sofovich no tiene nombre!”, “Igual siempre quiero que gane #sofovich porque no me gusta perder pero hoy más que nunca! infumables los dos gansos estos”, “Todavía no sé si es maleducado o un capo, pero el pibe de los 8 escalones lo está delirando re lindo al viejo verde de #Sofovich”, “#Sofovich Mandalos a matar, Padrino!!!”, fueron algunos de los tweets.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario