N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 25 de septiembre de 2014

Jimena Barón y el día más especial: su hijo le dijo "mamá" por primera vez

La actriz compartió su felicidad con un video en Instagram al escuchar a Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, llamarla. “Cada día lo amo más”, expresó la joven.


Para deleite de sus seguidores, Jimena Barón suele compartir su “día a día” como mamá primeriza en las redes sociales. Enamorada de su hijo Morrison, fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz plasma dudas, bromas, fotos y videos de su nueva vida familiar en Italia, donde su pareja juega en el Inter.
El año pasado, Jimena decidió dejar todo por amor y mudarse a Europa para acompañar a Osvaldo y poco tiempo después llegó Morrison a sus vidas: “La realidad es que cada día amo a mi hijo un poco más, no es una manera de decir. ¿Cómo sigue? ¿Llega un día que reventamos de amor?”, expresó la actriz, totalmente focalizada en su familia.Pero días atrás un video se convirtió en el más especial de todos: Jimena grabó a su bebé de siete meses cuando la llamaba “mamá”. “Ayer mi hijo me dijo mamá por primera vez, pensé que fue casualidad pero no, no para de decirme ‘mamá’. Me mira y me dice ‘mamá’”, escribió emocionada Barón en Twitter antes de compartir la filmación donde se escucha a su hijo llamándola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario