N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 8 de septiembre de 2014

Echarri, sobre su relación con el Gobierno: “Nunca me pidieron nada”

El actor además defendió las declaraciones de Damián Szifrón que había equiparado a un delincuente con un albañil.


Pablo Echarri se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y, fiel a su estilo hizo una férrea defensa de su pertenencia al kirchnerismo y aseguró que esto se debe a que comparte “un punto de vista cultural” y remarcó que “nunca” le pidieron nada.
“Apto de presencia no llega a graficar lo que se hace. Hay una lucha cultural”, explicó el actor y productor sobre la actualidad Argentina y remarcó: “El apoyo tiene que ver con el punto de vista cultural y milito por eso”.
Para cerrar, remarcó: “Nunca me pidieron devolver el favor. Ahí me convencí”.
“El narcotráfico, no es un problema aparte, tiene que ver con generaciones que han sido segregadas. Separadas de la posibilidad de ciertas cosas”, abrió sobre el tema inseguridad y luego dijo coincidir con el “germen del pensamiento” de Damián Szifrón y aseguró que fue malinterpretado.

SU VISIÓN DE LOS DICHOS DE SZIFRON

Recordemos que Szifrón dijo en la mesa de Mirtha: “Estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y levantó polémica con una frase: "Si hubiese nacido muy pobre, en condiciones infrahumanas, si no tuviese las necesidades básicas cubiertas, yo creo que sería delincuente antes que albañil".
Fue interpretado de una forma negativa. Siento que lo interpretaste livianamente”, le dijo a Mirtha el actor.

“Damián piensa todo lo contrario. Por ahí no completo bien la frase”.

“El germen del pensamiento es el mismo. Yo opino lo mismo. Soy un tipo que tiene cierta ambición. Como he tenido posibilidades de desarrollarme, no me he transformado en un delincuente. Nunca fui a tomar por mi propia mano lo que quería. Porque he tenido recursos. Porque he sabido cómo entrar”, comenzó su explicación Echarri.

“Para las personas que no tienen recursos. Que tienen una posibilidad real de acceder a cosas mínimas: zapatillas, educación, alimentación, reloj, un coche, lo que sea. No es justificable, pero es casi un análisis psicológico del chico”, prosiguió y cerró: “Si el chico no tiene posibilidades, le genera una violencia muy profunda. No a todos, pero sí a muchos. Ni hablar si la droga está en el medio. Estalla y va a buscar lo que cree que es suyo. Equivocado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario