N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Epa! Karina Jelinek: "Roberto Pettinato me parece lindo"

La modelo estuvo participando de la Argentina Fashion Week y sorprendió con esta confesión.



 Karina Jelinek estuvo esta semana participando del desfile de Pablo Ramírez en el Argentina Fashion Week. Allí, sorprendió al decir que ya no quiere "pendejos” en su vida y apunta a hombres "maduritos”.
A la salida del desfile y ante las cámaras de "Desayuno Americano", Karina dijo: "Ya no quiero salir con pendejos". Y agregó que le da el visto bueno a los hombres mayores de 50 años.
"¿Se separó Petti?. ¿En serio?. Es lindo, eh", lanzó Karina al ver pasar a Roberto Pettinato.
En el medio de la nota, apareció Pettinato y tiró irónico: "Toda la vida enamorada de mí pero la justicia nos separó".
"Me estaba diciendo que estaba festejando mi ropa interior, dice que va a ser un éxito. Lo dejo a tu criterio”, contestó Karina al preguntarle si pasaba algo entre ellos.
"No hay que mirar a los casados. No hay que hacer lo que me hicieron a mí", concluyó sobre el tema.
Recordemos que Karina tuvo varios cruces con Pettinato. En 2013 la justicia absolvió al conductor en el juicio que la modelo le había iniciado por "injurias” y "daño moral” al sentirse burlada en una entrevista en "Duro de Domar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario