N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 29 de septiembre de 2014

Jorge Rial y Loly Antoniale anunciaron su casamiento en vivo en Este es el show

La modelo contó que al periodista no le gustó que ella dijera que estaba indeciso con la boda, entonces le propuso dar el "sí, quiero" ya. Ella aceptó al aire. ¡Mirá la reacción de Jorge!


Así es este amor. Sí televisión.
Susanita, la emblemática canción de Los Redonditos de Ricota, fue reversionada en vivo por Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26), quienes sorprendieron a todos al anunciar su casamiento en vivo. ¿En Intrusos? ¡No, en Este es el show!
La modelo había ido al programa de José María Listorti Paula Chaves a hablar de su eliminación del Bailando. Pero terminó explayándose sobre su inminente casamiento con el periodista.
Todo comenzó cuando Mariana saludó a la conductora y le dijo "¡qué poquito te falta (para la boda)!", ya que el sábado 4 de octubre Chaves se casará por Iglesia con Pedro Alfonso. Entonces Josema le preguntó a Antoniale: "¿Y a vos?". A lo que ella respondió: "¿Querés saber? La semana que viene". ¿Perdóoon?
Tras la bomba, llegaron las explicaciones. La vedette contó que a Rial no le gustó que ella dijera (el viernes pasado, también en Este es el show) que estaba indeciso con la boda, entonces le propuso dar el "sí, quiero" ya. Y ella dio el visto bueno al aire. "Sí, acepto casarme con Jorge", dijo ante la expectativa generada en el estudio de El Trece.
Entonces comenzaron a llegar los mensajitos de Rial (que estaba en una reunión) al celular de su futura esposa. Y Loly le mandó un mensaje de voz vía WhatsApp. "Amor, ¿podés atender? Contestá". Su deseo fue orden y segundos después, el conductor de Intrusos estaba saliendo en el aire de EEES.
Rial: -¿Aceptás, mi amor?
Loly: -Sí, te acabo de responder acá, desde Este es el show.
Rial: -Listo, ya está. El único problema es que la semana que viene voy a estar en Roma con el Papa. Salvo que le pida al Papa que nos case de paso. Total no tiene nada que hacer...
Listorti: -Entonces confirmado: te casás. No la semana que viene, pero en 10 ó 15 días sí. ¿Mariana Antoniale llega a la temporal teatral casada?
Rial: -La intención será esa. Si me acaba de decir que sí... Porque hasta ahora me decía que no, medio que me despreciaba...
Loly: -Sí, mi amor. ¡Acepto!
Rial: -¡Yo también, obviamente!
Mirá el video con el sorpresivo momento en Este es el show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario