N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 8 de septiembre de 2014

Mónica Farro "Juan me pidió que no lo visite más"

Mónica Farro viajó la semana pasada a Bahía Blanca donde está preso su novioLa vedette había asegurado por Twitter que no volvería a esa ciudad para verlo, pero tuvo que explicar por qué lo dijo. “Hay mucho amor pero el sabe que no me hace bien”, señaló. Todos los detalles, en esta nota.


A pesar de la ansiedad que tenía por este nuevo encuentro con Juan Suris, su pareja, Mónica Farro señaló a través de su cuenta Twitter que nunca más volverá a viajar a Bahía Blanca, donde él se encuentra detenido desde hace algunos meses. Cuando llegó a Buenos Aires contó por qué decidió no regresar.
La vedette viajó el lunes y volvió el sábado. “El vuelo salió tarde. Ese día quise decir que no volvía más a Bahía Blanca, pero por avión”, aclaró sobre el tuit en diálogo con “Implacables”. Sin anestesia, disparó: “Además Juan me pidió que no vaya más a visitarlo a la cárcel”.
Si bien contó que pasaron una semana muy linda, la uruguaya está decidida a no volver. “Hay mucho amor, pero él entiende que no la estoy pasando bien con esto, que me hace mal psicológicamente, y me dijo que haga lo que quiera. No sé qué pasará pero sé que por el momento no iré más porque decidí no volver", confesó.
Está todo bien –remarcó-, me dio la opción de que elija lo que me haga bien, que si quiero estar en un stand by no hay problema. Pero yo no quiero estar libre, sin pareja, yo quiero estar con el hasta él final”.
Al mismo tiempo agregó: "Estoy bien con Juan pero estoy hinchada con la situación, no quiero viajar más, no quiero entrar a la cárcel, cuando estoy en viaje ya voy sufriendo, tengo que separar la relación de la situación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario