N

........

Me gusta este BLOG

martes, 4 de noviembre de 2014

Jésica Cirio y otro video hot: "No tiene absolutamente nada de malo, es parte de mi vida y mi pasado"

Ahora llegó a los medios un antiguo striptease que, según relataron en Nosotros al mediodía, habría sido en una Fiesta de 15. Qué dijo la modelo.




Otro video hot del pasado de Jésica Cirio (29) salió a la luz, a días de su casamiento con Martín Insaurralde (44). Las imágenes se vieron en Nosotros al mediodía, donde se ve a la modelo haciendo un striptease en un evento privado con muchos adolescentes en primera fila. Según detallaron en el programa de Fabián Doman, habría sido en una Fiesta de 15.

Invitado al living, el stripper Marcos Alonso, ex pareja de Cirio, contó por qué apareció en los medios a tan poco de la boda de su Jésica: "Me invitaron a contar mi historia de amor (en El Diario de Mariana). Yo la conocí así a Jésica, bailando". En las imágenes, Cirio finalizaba el show con una diminuta bikini y unas botas bucaneras.
El stripper luego agregó pimienta al contar: "Los dueños de los boliches la contrataban pensando que Jésica tenía 18 años. No sabían que tenía 16".
Consultada por el programa, Jésica Cirio admitió su viejo romance con Marcos Alonso: "Sí, es así. Fue novio mío cuando yo tenía 16 años. No hay más que eso". Y sobre los videos de sus bailes hot en boliches y eventos, comentó: "No me arrepiento. Trabajé en La Casona, es mi vida y es mi pasado. No tiene absolutamente nada de malo. Martín sabe de esto. Era la época que también estaba trabajando Mónica Ayos, y muchas otras. Era un lugar muy conocido".

...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario