N

........

Me gusta este BLOG

martes, 4 de noviembre de 2014

Luciana Salazar, sobre el romance de Martín Redrado y Amalia Granata: "Que ella salga con él, a mí no me importa"

La ex vedette habló sobre la nueva relación de su ex y aseguró que hasta hace dos semanas aún se histeriqueaban



Después de las fotos que confirmaron el nuevo affaire de Martín Redrado con Amalia Granata, toda la atención se la llevó su ex, Luciana Salazar , que finalmente ayer decidió salir a hablar y contar su verdad. Eso sí, antes aclaró: "Si realmente ellos están bien, todo bárbaro, que vayan para adelante. Le deseo lo mejor".
La rubia contó que en las últimas semanas el economista la estuvo histeriqueando. "Hace dos semanas, un amigo en común nos juntó para que no nos siguiéramos agrediendo, habíamos entrado en una especie de competencia. 'Ustedes se quisieron mucho, hubo mucho amor, ¿por qué no dejan de matarse mediáticamente?', nos dijo y se fue. Quedamos los dos solos, Martín me agarró y me dio un beso apasionado. Hasta me dijo: 'Te mato acá en la mesa'".

Tras ese fogoso encuentro, él le empezó a escribir y a piropearla, pero ella le pidió que no lo hiciera más. "No me gusta esto del histeriqueo. No me histeriquees más".
Cuando se enteró lo de Granata, Luli remarcó que le preguntó a Redrado si era cierto y él le contestó categórico: "¡Ni en pedo!".
Sobre Granata. "Contó cosas muy dolorosas. Todo el mundo sabe de mi dolor de buscar un bebé con Martín. Hay cosas que Amalia se fue de boca, que no las habló conmigo que en ese momento tenía buena onda y tocó temas sensibles que a mí me hicieron mucho daño. Ahí fue que la embarró. Que después ella salga con Martín, a mí no me importa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario